98 572 5109

info@ascensoreselevastur.com

Servicios

[vc_row][vc_column width=»1/1″]

Accesibilidad

Desde hace ya algunos años hemos visto necesario la creación de este departamento con el fin de dar solución a los muchos problemas de accesibilidad que plantean muchos de nuestros edificios

  • Bajada a cota cero de ascensores solución ideal y perfecta intentando evitar en lo posible las rampas que no sean necesarias
  • Foso reducido ascensores que previo estudio y autorización de la administración pueden instalarse con el fin de eliminar barreras arquitectónicas en aquellos sitios donde es antieconómico o materialmente imposible instalar equipos normalizados, hoy es posible instalar equipos con fosos de 270 mm.
  • Elevadores verticales e inclinados para todo tipo de escaleras

Para todo ello disponemos del personal necesario, para realizar toda la obra sin que usted deba preocuparse de nada.


Electricidad

Como empresa instaladora disponemos del personal necesario para realizar nuevas instalaciones  reformas o mantenimiento de las existentes.

  • Mantenimiento de comunidades portales, garajes, portones de garaje, bombas de  achique
  • Asesoramiento en sistemas de ahorro de energía.

Mantenimiento de ascensores

Tal como establece el R.A.E  (reglamento de aparatos elevadores ) y la última  instrucción técnica complementaria  A.E.M -1   las empresas conservadoras tenemos unas funciones bien definidas y la más importante es la de velar por la seguridad de las personas que viajan en ascensor, es por lo que ASCENSORES ELEVASTUR no tiene contratos VIP, ni otras ocurrencias similares, para nosotros todos los clientes son importantes y con ese fin solo mantiene dos tipos de contrato que tienen en común el servicio y el horario de asistencia que es de las 24 horas, todos los días, para todos nuestros clientes, en los que está incluido los desplazamientos y mano de obra, sin tener que pagar aparte salidas nocturnas, ni fuera de horarios engorrosos.

Además de todo lo anterior tenemos un contrato todo riesgo que cubre la sustitución de prácticamente la totalidad de las piezas.


Montaje

La instalación de nuevos equipos, ascensores, montacoches, montacargas, minicargas, montaplatos, homelift (ascensores para viviendas unifamiliares)

Las tecnologías utilizadas siempre son las mas modernas que existen en el mercado y tienen la gran ventaja sobre la mayor parte de las empresas que se trata de equipos plenamente liberados sin ningún tipo software inaccesible para otras empresas, lo que hace que su mantenimiento futuro es de libre elección por nuestros clientes y los costes de reparación y mantenimiento son infinitamente mas económicos.


Reparación y Modernización

En este departamento nos encargamos de alargar la vida de equipos que han prestado años de servicio y que por diversos motivos es necesario renovar.

  • Cambios de normativa
  • Defectos detectados por OCAS o mantenedores
  • Reformas estéticas, pintura  puertas y cabinas decoraciones, botoneras, pulsadores, alumbrado cabinas eficiente, etc.
  • Cambio de maquinas y maniobras
  • Sustitución de puertas de piso y cabina con Kits – específicos
  • Sustituir cables y cualquier elemento de seguridad

También  reparamos y reformamos plataformas industriales, minicargas, montaplatos y salvaescaleras.


[/vc_column][/vc_row]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Ascensores Elevastur C.B. C.I.F. E-74292244 Ramón y Cajal 43-Bajo 33510-Pola de Siero Tfno: 985 72 51 09 info@ascensoreselevastur.com

Scroll to Top